BIEN AHI MUNDIAL

sábado, junio 12, 2010

Nada mal

Estoy contento con el debut de la Argentina. Porque los primeros partidos siempre son horribles, porque veníamos mejorando muy de a poco, porque no es un equipo con una identidad clara, porque Messi nunca había jugado tan bien con la celeste y blanca.

Llegamos mucho y podríamos haber hecho tres o cuatro goles contra, es cierto, un equipo pobre, pero que esperaba metido en el fondo.

Estoy con ganas de ponerle onda y no ser un gordo Palacios cualquiera, del medio para arriba somos imparables y en el fondo dudamos un poco, sobre todo Jonás. Pero el equipo me sorprendió para bien, fue paciente, buscó el hueco e intentó meterla entrando tocando y por abajo.

No podemos pedir más.

3 Comments:

Anonymous La grulla said...

totalmente de acuerdo con vos josé. Faltaron algunos goles, pero ya van a llegar. Te olvidaste de decir que los cambios que hizo el Diego estuvieron bien.

5:30 p. m.  
Blogger Leandro Fernández Miró said...

Vuelvo a lo mismo, no estoy contento y me ha preocupado la actitud ante todo. Sin embargo, tengo la sensación de que el siguiente partido será otra cosa, a mejor... porque Verón no se la seguirá dando todas al rival, a Di María se le habrá pasado el miedo escénico y a veces todo es una cuestión de detalles, y con esos jugadores arriba se puede ganar lo que sea... pero tiene que haber actitud y ya, que el mundial es muy corto y este equipo la necesita para cuajar y creer en sí mismo.

5:53 p. m.  
Blogger Juan Marenco said...

Gracias por estar de acuerdo, pero lo escribí yo, no jose. El de el va a ser mejor.

Leandro. Es cierto que le faltó actitud, pero fue el primer partido y seguimos viendo que salimos muy bien parados comparados con otros equipos

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Argentina, de qué va?
  • Comentarismo post primera fecha
  • Se viene, se viene....
  • Estudiando el fixture
  • Ojalá sea un pecho frío
  • Cómo son las cosas...
  • Le hicieron caso...
  • Planes
  • Ayuda al loco Bielsa...
  • Cuco

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL