BIEN AHI MUNDIAL

jueves, junio 10, 2010

Se viene, se viene....

Ya estamos a horas del mundial y yo sin bañarme!!!!

No he mirado las alineaciones, ni los amistosos de casi nadie, ni el fixture y si me apuran ni me acuerdo los tres rivales de Argentina!! Mucho menos los de cualquier otra selección, vaya mierda de previa...

Para empezar a remediarlo, estamos acondicionando el departamento de un amigo que hace de sede mundialista, con todas las teles contratadas que hagan falta pa poder ver todo....

Lista:
- Ya hemos comprado la tela pa hacer una bandera (falta coserla).
- Ya tenemos la copa (un vaso enorme de cerveza, lleno de tapitas juntadas a fuerza de ver los partidos del Barça)
- Fixture gigante (en realidad, lista de selecciones, pa ir tachando las que se van... este tema me tiene un poco preocupao, hay que inventarse otra cosa)
- Patadómetro (pa apuntar las guarradas de los cracks y a ver a quién echan antes)
- Cartelitos alegóricos:
'Terraza del gol' (hay terraza y es allí donde se gritan los goles)
'Mascherano y diez más'
'Apartheid Zone' (tengo reserva)
'No tocar la epileidi. Gracias. C.Ronaldo'
'John 3.16'

Se aceptan ideas!!





  • Estudiando el fixture
  • Ojalá sea un pecho frío
  • Cómo son las cosas...
  • Le hicieron caso...
  • Planes
  • Ayuda al loco Bielsa...
  • Cuco
  • "Mi hermano es un marciano"
  • Mientras tanto...
  • Ángel

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL