BIEN AHI MUNDIAL

viernes, junio 04, 2010

Planes

Tengo la teoría de que el Mundial colabora a patear para adelante algunos planes. Ejemplos:
¿Me pongo a buscar un laburo nuevo? Mejor espero a que termine el Mundial, ahora todo el mundo está en cualquiera.
¿Me dejo el bigote? Mejor espero a que termine el Mundial, mirá si nos trae mala suerte y quedamos afuera en primera ronda.
¿Arreglo la humedad que tengo hace meses? Mejor espero a que termine el Mundial, no quiero ver el partido con el albañil.
¿Me voy unos días afuera? Ni en pedo, está el Mundial.
¿Me anoto a un curso que me interesa? ¿Y qué hago con Ghana-Alemania? No me lo quiero perder.

1 Comments:

Blogger Marie said...

o, al revés, si estás como yo, te querés apurar para que el albañil termine ANTES del mundial
el mundial sirve para todo, qué buen invento

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Ayuda al loco Bielsa...
  • Cuco
  • "Mi hermano es un marciano"
  • Mientras tanto...
  • Ángel
  • Teorías de un tachero
  • Todo Crespo gritó, el Mundial ya llegó
  • Oído al pasar
  • Sí, no y todo lo contrario... again
  • Al nieto del viento...

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL