BIEN AHI MUNDIAL

sábado, junio 12, 2010

Argentina, de qué va?

No estoy decepcionado, estoy preocupado.

El debut de la selección me ha parecido pobre, básico. Un equipo sin movilidad, con incapacidad para generar jugadas o espacios sin pelota, con creatividad grupal inexistente. Cada uno paradito en su sitio y ya está.

Ha dado un paso adelante en cuanto a que Messi ha entrado mucho más en juego que en partidos anteriores, y menos mal, porque las 6 o 7 únicas jugadas peligrosas se las inventó el 10. Sin él, el equipo no supo crear ni una sola jugada, ni una!!! Me parece muy poca evolución.

Pero más allá de la incapacidad de crear fútbol, me ha preocupado mucho, muchísimo, la actitud del equipo. Ante una Nigeria que es una sombra muy oscura de lo que fue, comenzó a conformarse al minuto 15, y los gestos de Maradona dieron a entender que todo marcha sobre ruedas...

En cuanto a los jugadores, Messi, Mascherano, Iguaín y Tevez, en ese orden, sobresalieron individualmente. El resto, bien gracias. Y Verón y Di María, horribles, sobre todo el primero.

Pero bueno, viendo el lado positivo, ya ha debutado y ganado el primer partido, a partir de ahora no hay excusas: quiere ser un equipo protagonista o no?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ver que opina Jose. Vos sos muy pesimista Leandro, para leer opiniones como esta me quedo con toti pasman.

Samuel de Lanus

4:27 p. m.  
Blogger El Vasco said...

La tenes adentro.
La pelota por un par de pedos no entró y estábamos hablando de la goleada.
Actitud sobró.

9:42 p. m.  
Anonymous fdelcampo said...

Hermano ¿qué partido viste?

10:40 a. m.  
Blogger Malena said...

Che, el Iguaín del que habla el texto ¿es el jugador de Argentina? ¿No era con H?

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Comentarismo post primera fecha
  • Se viene, se viene....
  • Estudiando el fixture
  • Ojalá sea un pecho frío
  • Cómo son las cosas...
  • Le hicieron caso...
  • Planes
  • Ayuda al loco Bielsa...
  • Cuco
  • "Mi hermano es un marciano"

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL