BIEN AHI MUNDIAL

martes, junio 08, 2010

Estudiando el fixture

Las últimas horas previas a que empiece el Mundial las estoy pasando con el fixture en la mano, estudiando qué días vienen más cargaditos y cuáles más soporíferos. Aquí, unas pocas conclusiones:
- El Mundial arranca con Sudáfrica - México, obvio que lo voy a ver, pero el primer partidazo es, a las 15.30, Uruguay - Francia. Le tengo mucha fe a un buen comienzo de Uruguay.
- Argentina juega el sábado a las 11 pero a las 15.30 se enfrentan Inglaterra - Estados Unidos, que también vale la pena. Ojo con los yanquis.
- Floja jornada del domingo: Argelia - Eslovenia (ni loco me levanto 8.30), Serbia - Ghana a las 11 y, este no me lo pierdo, Alemania - Australia a las 15.30.
- El lunes viene más picante: primer turno con Holanda - Dinamarca (¡duelo de rubios!), Japón - Camerún (pinta para bodriazo, pero dejo la tele prendida, a ver si pasa algo) y, por último, imperdible, Italia - Paraguay. Creo que el lunes voy a llegar un pelín tarde a un laburo, pero me sabrán entender. O no, pero no importa.

6 Comments:

Blogger lali balbi said...

jose, consulta: argelia-eslovenia y gana-serbia son mis incompletos del prode, voy a esperar que me agarre una corazonada, yo quiero saber cuál es tu tu corazonada al respecto, desde ya muchas gracias

(en la oficina conseguimos la bendición de la DESINFECCIÓN para el partido Italia-Paraguay)

1:10 p. m.  
Blogger jose said...

Argelia - Eslovenia: empate, son dos muertos.

Ghana - Serbia: Voy por Ghana, siempre aliento a los negritos, les debemos mucho, pero no descartaría un empate.

1:13 p. m.  
Blogger lali balbi said...

gracias jose!

1:20 p. m.  
Blogger Marie said...

yo aliento desde el corazón, para mi siempre africa le gana a europa pero no a sudamerica y cosas así
nunca te podrías ganar el prode con mis consejos

11:33 p. m.  
Blogger davi3003 said...

que es messi? una marca de bicicletas? noooooooooooooo vamos argentinaaaaaa me comprè una tele.joseide cuando se repita kamikaze voy ,no pude ir....debe estar buenìsimo.bienahì!!!

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Italia-Paraguay pinta para la bocha no salir de la mitad de la cancha.

Vamos Tacuara, te banco a morir.

Serbia es mi otro equipo.


Leo Carioca

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Ojalá sea un pecho frío
  • Cómo son las cosas...
  • Le hicieron caso...
  • Planes
  • Ayuda al loco Bielsa...
  • Cuco
  • "Mi hermano es un marciano"
  • Mientras tanto...
  • Ángel
  • Teorías de un tachero

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL