Toquetón
Vi el segundo tiempo de España - Alemania. Lo agarré un poco empezado y pensé que Alemania estaba con uno menos, por la forma en que se defendía. No me dejó de sorprender el estilo toquetón de España, tan paciente, tan colectivo, con una identidad tan fuerte. Varios de sus jugadores me caen mal porque me parecen medio agrandados, pero me rindo ante su propuesta de tenencia de pelota, con algunas variantes, como en el gol o los remates de afuera. Los alemanes se agotaron de tanto correr al pedo, los que el sábado parecían imbatibles no sabían que hacer ni cómo marcar. También hay que reconocer que tienen poco recambio, salió Mueller y entró un muerto, movieron el banco y cayeron Kroos y Gómez, dos que no la agarran ni con la mano. Supongo que Holanda saldrá del vestuario derrotada y entregada y deberé soportar el festejo de los gallegos, que son más cancheros que nosotros cuando ganan.
Pese a todo, soy hincha del equipo en el que esté Iniesta que sigue mejorando en cada partido y se lo ve más confiado y no tan frágil.
Pese a todo, soy hincha del equipo en el que esté Iniesta que sigue mejorando en cada partido y se lo ve más confiado y no tan frágil.
1 Comments:
el que la rompió toda fue pedro, lástima esa última juugada antes de que lo cambien, lo tenía para liquidarlo como un campeón y terminó haciendo todo mal
qué pisotón le dio ramos a podolsky, cómo le gusta pegar a ese pibe
Publicar un comentario
<< Home