BIEN AHI MUNDIAL

martes, julio 06, 2010

Increible

"Cuidado con Holanda", le dije a un amigo antes de que empiece el mundial, y se lo dije sólamente porque nadie hablaba de ellos. Ni bien ni mal ni una palabra.


Con muy poco, casi nada, los partidos le caen de su lado. Si el árbitro se come un off-side con lo justo, les cae a ellos, no al rival. Van Bronkhorst hace el mejor tiro de su vida y ni la mejor volada de la vida de Muslera ni el palo la sacan. No hacen una jugada colectiva (y tampoco gran cosa) hasta el minuto 46. La segunda y tercera que hacen (y ninguna para tirar cuetes), gol. Heitinga más que flan es gelatina, el arquero no heredó ni el 10% de la onda de Van der Sar, Van Persie está muy flojo, Robben baja la cabeza 600 veces seguidas, si entra Huntelar ni se lo ve de la siesta que tiene encima, Sneijder no tiene a quién darle un pase más que a Robben, y Van Bommel, uno de los fajadores más evidentes que hay (cuando va, o plancha o biandazo, sutileza cero..) mete de a 5 por partido o se da el lujo de bajar un contragolpe desde atrás y ya que está  patear al rival en el suelo... y ni así, acaba viendo la amarilla en el minuto 94 de la semifinal... y por protestar.


En esta extraña carambola lleva 6 victorias en el mundial (y creo que 14 seguidas contando la elimnatoria).
Alguien ha visto el dni del pulpo ese??

--

Pobre Uruguay, se le escapó una final por casi nada.

2 Comments:

Blogger Franck said...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://bienahimundial.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

6:09 p. m.  
Blogger jose said...

Gracias Franck, ahora te escribo, me re interesa intercambiar links y de esta forma ambos ayudarnos.

Con respecto a Holanda, acuerdo con lode Van Bommel, Se ganó el Premio Blas Armando del Mundial. De Uruguay me quedó la misma sensación que de Argentina 06: en el momento en que su rival dudó, no aprovechó la ocasión, no lo atacó. Igual, hay que decir que nunca se fue del partido, no se rindió ni cuando estaba 3 a 1 abajo y con 10 minutos por delante.

Sino, Godín se hubiese dado el gusto de partir a Robben y, sin embargo, lo corrió, lo alcanzó, lo cerró y el pelado se la dio a Muslera en ese mano a mano que podría haber sido el cuarto.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Carlitos feliz
  • Otra contribución desde Paris
  • Matemáticas
  • Ya es tarde para todo
  • Debajo del cesped
  • En su defensa
  • Bien eliminado
  • ...
  • Ojalá
  • Las fijas de los medios

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL