BIEN AHI MUNDIAL

viernes, julio 02, 2010

Por amarretes

Me gusta porque siempre quiero ver a Brasil afuera. Me gusta porque ya daban todo por hecho y cuando se les vino el agua no supieron reaccionar. Me gusta por el Melo ese y su gesto tan brasileño cuando no saben ganar. Y me gusta por Holanda, que (creo) ha sido el primer equipo en dar vuelta un partido en este mundial.

Ahora, no entiendo cómo juegan arriba: cada pelota a los pies de Robben (muy bien!), Van Persie o Kuit daban inicio a una cabalgada individual, mucho bajar la cabeza e intentar el uno a uno por velocidad. Pero lo más raro, es que el resto de delanteros no seguían las jugadas para ofrecerse como alternativa, abandonaban la posición y se atrasaban. O tenían orden radical de hacerlo o es muy raro, anti-instintivo.

3 Comments:

Blogger perez said...

¡Que cuente Jose su experiencia en cancha holandesa!

3:16 p. m.  
Anonymous Herno said...

Cierto, el que se mandaba quedaba solo, pero además daban la impresión de que tardaban siglos en tomar una desición, cualquiera fuera esta. La protegían, la peleaban, la trasladaban pero cuando se decidían a pasarla o pegarle ya tenían tres de azul encima y no pasaba nada. Igual en lo emocional y en el primer tiempo de Brasil fue un partidazo.
Y cuente Jose, no se haga rogar.

4:35 p. m.  
Blogger jose said...

Jugué el año pasado con unos holandeses fútbol 5. Corrían mucho, no le pegaban al arco hasta que no estaban dentro del área, no tiraban pelotazos ni pases largos, todas al pie, todos corriendo y muy poca gambeta.

También recuerdo que terminé fusilado y ellos dale que dale.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Pensando en Alemania - Miércoles
  • Odio
  • Caaasi
  • Pensando en Alemania - Martes
  • Pensando en Alemania - Lunes
  • ¿Por qué no?
  • 'Aprendamos de los americanos'
  • Hipótesis irresoluble
  • Mmmm...
  • Pensando en Alemania - Domingo

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL