BIEN AHI MUNDIAL

miércoles, junio 30, 2010

Pensando en Alemania - Miércoles

Ayer vi Portugal - España y me llamó la atención la actitud de los lusitanos. No esperaba que presionaran, ni que fueran demasiado al ataque, pero al menos podrían haber mostrado algo de competitividad, un mínimo interés por no perder. Tampoco me sorprendió la actitud de Cristiano, pero no me quiero extender en ello. Prefiero decir que estoy seguro que Argentina, en una situación similar, tendría otra actitud, otras ganas. Si hay algo que me deja tranquilo de la Selección de Diego es que están jugando el Mundial a pleno, con mucha más garra que el equipo del 2006 y con mejor humor que el del 2002. No sé si alcanzará para ganar pero al menos no nos iremos por la puerta chica.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Leandro Fernández Miró said...

Es lo que más tranquilo me deja. Ahora, un paso adelante en el medio y tocar.

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Odio
  • Caaasi
  • Pensando en Alemania - Martes
  • Pensando en Alemania - Lunes
  • ¿Por qué no?
  • 'Aprendamos de los americanos'
  • Hipótesis irresoluble
  • Mmmm...
  • Pensando en Alemania - Domingo
  • Más conclusiones apresuradas

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL