BIEN AHI MUNDIAL

jueves, junio 17, 2010

Mi yerno el Kun

Entró el Kun Agüero y destrabó el partido como lo hacen los cracks. Rápido, inteligente y generoso. Solo le faltó una gambeta extra para refritar ese gran gol que alguna vez tuvo a Crosa como espectador de lujo. Quiero que juege de entrada contra Grecia. Me suena que es la mejor opción para dominar a la arisca Jabulani y que Messi encuentre a un socio que le permita explotar y ser la estrella del Mundial. ¿Quién sale? No tengo idea.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Leandro Fernández Miró said...

Por Tevez!

4:27 a. m.  
Anonymous AC said...

Y si entra en lugar de Messi para cuidarlo? viene cargado fisicamente... Yo haría eso.

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Esto es oootra cosa
  • España, en el horno...
  • Ideas sueltas
  • Pensando en Corea
  • Al fin, Alemania!
  • Hay que meterla
  • Inglaterra, mejor que no
  • Nada mal
  • Argentina, de qué va?
  • Comentarismo post primera fecha

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL