Prendele una vela - Parte I

Desde mi primer post dejé claro que, día a día, estoy pendiente de la recuperación de Gabriel Heinze (para el médico del Manchester: "Gaby"), con vistas al comienzo del Mundial y su casi segura convocatoria para el equipo dirigido por José.
Ahora bien, voy a iniciar esta sección para desear y tirar buena onda por la recuperación de grandes figuras del fútbol internacional que no deberían faltar a la cita mundialista.
Jan Koller (República Checa)
En una encuesta realizada recientemente por el site de la FIFA (¿A cuál de los siguientes futbolistas lesionados no te gustaría perder en Alemania 2006?) , el goleador histórico de la República Checa acumuló el 29% de los 77,916 de votos recibidos de todas partes del mundo (el 15% más que Michael Owen, segundo junto a Ronaldo) .
Es un hecho que el mundo entero quiere ver en escena a este gigante carnaval (*) de 32 años, pieza fundamental del seleccionado checo, capaz de perforar redes con infinidad de recursos y gestos técnicos. Además, sus 202 centímetros son claves para intimidar desde el inicio del encuentro a cualquier defensor.
(*) Apodo asignado al goleador en las largas sesiones de playstation disputas en Buenos Aires. EL cantito vendría ser así: "Olé olé, olé olé olá. Es el gigante, es el gigante carnaval..."