BIEN AHI MUNDIAL

martes, mayo 11, 2010

Los 30 de Diego

Hoy arrancó el Mundial, definitivamente. Con la lista de 30 jugadores que dio el Diego, el Mundial ya aparece más cerca que nunca y la ansiedad logró que este blog volviera a la vida. La máxima sorpresa, obvio, es Sebastián Blanco, un muy buen jugador, una especie de Aimar joven y no tan golpeado. Y también el Chino Garcé, quien podría escribir el libro 'Cómo pasé del antidoping positivo por fumar un porro a estar cerca de un Mundial' (ambos en la foto).

Por si alguien no los leyó, acá tienen los 30 preseleccionados del Diego, que dejó afuera, para mi inexplicablemente, a Cambiasso y a Zanetti. Y también a Gago, pero eso no me molesta tanto porque su nivel en la Selección fue bastante pobre.



Arqueros: Sergio Romero (Az Alkmaar), Mariano Andújar (Catania) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Nicolás Burdisso (Roma), Ariel Garcé (Colón), Fabricio Coloccini (Newcastle), Martín Demichelis (Bayern Munich), Gabriel Heinze (Olympique Marsella), Juan Manuel Insaurralde (Newell's), Nicolás Otamendi (Vélez), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Walter Samuel (Inter).

Volantes: Sebastián Blanco (Lanús), Mario Bolatti (Fiorentina), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Macherano (Liverpool), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Javier Pastore (Huracán), Maxi Rodríguez (Liverpool), José Sosa (Estudiantes) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Lionel Messi (Barcelona), Diego Milito (Inter), Martín Palermo (Boca), Carlos Tevez (Manchester City) y Sergio Agüero (Atlético Madrid).

8 Comments:

Blogger Lucila Comeron said...

Creo Diego no tuvo una estrategia futbolística hasta el momento, sin embargo, la rompió con su táctica seleccionadora. No me van a decir que es mucho más fácil dejar afuera de los treinta a Blanco, Insaurralde, Sosa, etc que a un Gago o un Zanetti

10:48 a. m.  
Blogger jose said...

Es cierto, él tiene margen para eso, a cualquier otro se lo hubieran reprochado automáticamente. En cambio, al Diego se lo van a reprochar cuando sea eliminado (o no)

10:53 a. m.  
Blogger lali balbi said...

zanetti es un pupi a la izquierda, lo digo y lo sostengo,

11:15 a. m.  
Blogger jose said...

Siempre me dio bronca que no tirara buenos centros, pero, entre él y Clemente, ¿con quién te quedás? ¿Tenés que jugar contra Brasil, a quién ponés?

2:35 p. m.  
Blogger Nico Camjalli said...

mercier? No olvidemos que ortigoza es la figura del doble cinco de argentinos juniors y es argentino, pero lo conovocó antes el tata.

3:37 p. m.  
Anonymous AC said...

Me gustaría saber quienes son los representantes de Insaurralde, Mercier y Blanco, por ejemplo, y qué relación tienen con el gordo. Quizás sea una boludez, pero no encuentro explicaciones lógicas.

Que se diga que los convoca para que sea más fácil bajar la lista a 23 me parece una estupidez mayúscula.

4:51 p. m.  
Blogger Dante said...

que no estén cambiasso y zanetti me parece una falta de respeto al fútbol.
los tipos se están devorando con la marca a los mismos mediocampistas y delanteros contra los que van a jugar el mundial, les están ganando todos los fines de semana, y en la semana también. realmente no me entra en la cabeza cómo quedaron afuera de esa lista. me dio mucha tristeza y me sacó mucho entusiasmo.



(perdón por el comment en futbolón, ya llegué)

3:33 a. m.  
Anonymous fdelcampo said...

Estoy de acuerdo con Dante. Yo a Zanetti ya lo había retirado, pero lo veo y no puedo dejar de pensar que tendría que estar, igual que Cambiasso. Ninguno de los que puso son mejores que ellos, y están a años luz de experiencia y actualidad.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Lecciones de vida
  • Me entretuve tanto que...
  • Una cerveza con Maniches, por favor
  • Justicia por mano ajena
  • Podía ser peor
  • Sr. Ronaldinho - Presente
  • Living popular
  • Ya sufrimos y remontamos, perfecto
  • Telegrama de despido
  • En instantes...

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL