BIEN AHI MUNDIAL

lunes, julio 03, 2006

Podía ser peor

Por suerte Francia me devolvió algo de la alegría que me había quitado Lehman y sus putas manos. Pero más allá de la injusta despedida del mundial, los cuartos dejaron las cosas más o menos en su sitio:

Inglaterra-Portugal: merecido premio para Inglaterra, que jugó a muy alto nivel los primeros 15 minutos del mundial y a partir de ahí se estorbaron hasta despedirse. Gran lección para Erickson, que se preocupó más en asegurarse su bunker en el carísimo balneario de Baden-Baden que en buscar un creador de fútbol. En resumen, horrible equipo que no pudo siquiera ganarle con oficio a una selección que se ha caracterizado siempre por perder. Beckham vuelve a la Vogue y Roonie a las trompadas en los bares. Lástima por Owen.

Italia-Ucrania: las mañas del equipo más asqueroso de cada mundial sacó del medio a esta murga rusita que ni tendría que haber pasado la primera fase.

Brasil-Francia: el mejor jugador del mundo de la última década redujo a Brasil a lo que era (y a lo que es muchas veces), un equipito sin alma que está demasiado acostumbrado a que le toquen selecciones amateurs en primera ronda y que por sólo tener muchos "inhos" medio mundo los adora, les tiene pánico, los árbitros hacen la vista gorda y a la prensa se le moja el culo. Justicia para un equipo apenas con tres grandes jugadores, Dida, Ronaldo y Kaká, y para Ronaldinho, que no llega ni a ser Ballack. Y ahora, con Francia hasta la muerte.

Argentina-Alemania: Nunca me comí lo de campeón moral, no lo fue en EEUU 94 (tácticamente horrible en el medio campo) ni en Francia 98 (nenes de pelo corto para que no se enoje el celador) ni en Corea/Japón 02 (300 km/h y centro), pero este año cómo duele haber desperdiciado un equipo campeón. Cómo duele que haya sido justo Pekerman el que más se equivocó. No se vaya, José, por muchas cosas y por amor de dios.

Y si no le alcanza, no se vaya para evitar cualquier combinación trasnochada que pueda colocar a Maradona en la selección. No, José, que no podemos esperar 8 años más.

9 Comments:

Anonymous Meursault said...

Muy cierto lo de José, que se quede, pero que feo se equivocó. Eso es lo que más me dolió de haber perdido como perdimos, que fue exclusivamente por errores propios, y propios del técnico. Una verdadera lástima! Igual, como dije, que siga de técnico. Todo lo bueno que había hecho conta méjico, con cambios de carácter firme y arriesgando como se debía, lo hizo mal contra Alemania. De todas formas, lo banco, Argentina, pese a haber pedidado una vez más, creo que recuperó el buen futbol. De lo que ví, sacando a Francia contra brasil, que dio cátedra, Argentina era el mejor equipo del mundial. Qué mal le hace al futbol que Alemania siempre llegue a las instancias finales! Si todos jugasen así al futbol, a mi, por lo menos, me dejaría de gustar este deporte.

2:41 p. m.  
Blogger Ana C. said...

Eso, Maradona no.

6:35 p. m.  
Blogger Sir William II said...

Coincido plenamente. Una seleccion que estaba para campeonar se vuelve por errores del tecnico. No lo cuestiono por lo demás: simplemente en este partido se equivocó.
Un gusto.

7:42 p. m.  
Blogger Julio said...

maradona habra sido el mejor jugador del mundo, pero por favor, por favor, de tecnico no.
q bronca q me da haber quedado afuera contra esos forros del orto, la puta madre, fuimos mejores

10:23 p. m.  
Blogger jose said...

Ya fue, julito, ya fue

11:43 p. m.  
Blogger Manu Vidal said...

Dios quira que no sea verdad, pero un alto dirigente del balonpie local le dijo a un amigo que desde el vamos se sabia que la Semi era con cuatro europeos. Y que se lo lleva Alemania


Aparentemente Grondona lo habri intentado comprar pero ya estaba vendido. Ahora negocia el de 2010, que iria con viento a favor...

Dios quiera que no sea verdad, pero hay tanta guita en juego....

12:23 a. m.  
Blogger Ese mono esta muelto said...

D11os salve al futbol arg. Y a la devaluada Copa America 07´ que tendra como invitados a Mexico, Costa Rica, España, Portugal, Japon y quisas Sud Africa. Y q la superposision con los campeonatos europeos de clubes nos en por lo menos a un Agüero o a un Massi ( 11 ) por un rato para una copa que no ganamos desde el cocaso del 93´.
Las copas del mundo no lo son todos, esta la confederaciones, las 2 americas hasta el 2010, campeonatos juveniles......olimpiadas, panamericanos, preolimpicos....etc

10:42 a. m.  
Anonymous Meursault said...

Manu Vidal, otra que las bombas indocumentable que tira Araujo. Por favor, basta de boludeces!!! Entiendo que se pueda arreglar algún partido, pero un mundial entero! Abstengámonos de decir tantas pavadas...

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchachos, no se calienten, estaba todo arreglado...Alemania no se podia ir en cuartos... no saben el ajuste neoliberal que se viene por allá, asi que un poco de circo ´

Tampoco esta Alemania para campionar con esa mierda de equipo que tienen..

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • Mis 23 para el 2010
  • Apuntes sueltos
  • Otros cuatro años
  • Superstición, superstición
  • Como loco
  • Sr. Ronaldinho - Presente
  • La mentira tiene patas cortas
  • 3 momentos televisivos mundialistas
  • Algunas claves para ganarle a Alemania
  • Qué asco da Italia

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL