Una página negra se ha escrito

Ahí se los encontró un servidor, entre lágrimas, empleados del mes y danger wet floor. Para consolar tamaña tragedia, decidimos ver el partido hermanados, y por cada tiro al arco de los Elefantes, prometimos una ronda de cocacolas grandes para todos y una sopapa con el logo de Bien Ahí Mundial. Nos salió carísimo y se nos acabó el stock de merchandising.
Compartir el segundo tiempo con ellos me hizo llegar a dos conclusiones esclarecedoras: es muy llorón el costamarfileño en estado de impotencia y es mentira que manchen si uno los toca.
Terminó el partido y se nos quedó atragantada la rabia de ver tanto peloteo, toque y tiro africano ante el ex buen equipo de Holanda, a quien Yayá Rosí no dudó en rebautizar como La Naranja Analógica, por lo de pedir la hora seguramente.
Querido Coté d’Ivory, te extrañará el mundo entero y si no fuera porque tengo que seguir cumpliendo a rajatabla con mi labor, me iría con ustedes a su seguramente bellísimo país; y lo que es a ti, Bombón Tumbé, te salvaste porque me agarraste sin bañar.
Injusticia, esta nos la quedás debiendo!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home