BIEN AHI MUNDIAL

miércoles, junio 23, 2010

Algunas cosas que me preocupan antes de México

Demichelis: Sale a anticipar y pierde, inseguro en el mano a mano, se resbala, hasta ahora no jugó bien. Hizo el gol, es cierto, pero su principal misión es defender y lo viene haciendo de flojo para abajo. Ojalá levante y no lo complique el muerto de Guille Franco. Lo suyo no fue tan malo como para sacarlo y Diego, tan afín a las medidas populistas, no lo haría, pero convengamos que no brinda seguridad.

Verón: A mi gusto, el equipo pierde fluidez cuando entra él. Pareciera que la pelota siempre tiene que pasar por sus pies y él sólo se la da a Messi. Prefiero algo así como un triple enganche, con Di María, Messi y Tevez, antes que el juego anunciado con Verón, que es mucho más fácil de marcar que el resto. Quedaría solo Mascherano en la recuperación, pero Carlitos y Di María pueden dar una mano.

El lateral derecho: ¿Volverá Jonás? Yo volvería a probarlo.

Messi: Ayer jugó demasiado lejos del área y por el medio. Cuando quería gambetear, se multiplicaban los griegos y siempre terminaba en el piso. Encaraba para adelante pero el arco le seguía quedando lejos. Más cerquita del área genera más peligro aunque está muy bien que tenga tanto contacto con la pelota. Antes le reclamábamos que no tuviera lagunas y esta parece ser la forma que está encontrando de estar más activo. El gol ya va a llegar.

Un deseo: Una jugada preparada que termine en remate de Maxi Rodríguez. La onda retro llegaría al Mundial.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Demichelis es muerto y todos deberíamos decirle a Pkerman que tenía razón en 2006 cuando no lo llevó.

Si se recupera samuel, afuera Micho gay y Burdisso de 2

Jonás, gracias por el esfuerzo. Adentro Clemente.

A Verón no le da el físico. Creo que seguirá Maxi.

the player of the pepople: creo entre el kun y pastore le empiezan a sacar ventaja

Milito: decididamente, es el Dostoevsky de la selección: triste.

Leo Carioa

1:36 p. m.  
Blogger Velas a Balzac said...

Ah, qué lindo leer opiniones con las que coincido tanto!
Definitivamente, el esquema es 4-3-3, sin Verón. Me encataría ver a Clemente de 4, aprovenchando las marcas que se lleva Messi. Y de 8 prefiero a Jonás antes que a Maxi.
Lo último: Pastore es el jugador que tiene que entrar todos los partidos a partir de ahora, por cualquiera de los 4 de arriba.

1:50 p. m.  
Blogger perez said...

Tenés razón, Leo: Milito me bajoneó. Cuánta melancolía.

4:41 p. m.  
Blogger jose said...

Leo: te tira demasiado el corazón rojo. Agüero anda derecho pero tampoco le da para titular. Por mi, que siga entrando en la última media hora. Micho gay me hizo reir mucho

Velas: Pastore es un fenómeno, lo queremos siempre. Ah, algo que me acordé: quiero que Bolatti se anime un poco más, juega demasiado para atrás y los costados y él se hizo más reconocido cuando fue para adelante.

5:26 p. m.  
Anonymous AC said...

Coincido con Pastore por Verón. No es tanto lo que suma en la marca y si se los apalabra a Maxi y a Carlitos para que ayuden, es masomeno' lo mismo.

Clemente por Jonás. Sin duda.

A Micho le sigo dando la chance a pesar de los flojos desempeños, aunque si llegaran a decidirse por Burdisso no sería tan grave.

Lo de Messi de ayer me pareció muy inteligente. Él mismo se ocupó de explicar en la conferencia de prensa que por tener un tipo que lo seguía por todos lados no convenía que se meta al medio porque sumaba un marcador más, si Verón lo hubiera sabido aprovechar (Lo hizo sólo una vez), quedaba solito para tirar el pase gol.

5:39 p. m.  
Blogger Leandro Fernández Miró said...

De acuerdoooo!

Clemente adentro por Jonás, Verón afuera por el que sea y si no mejor jugar con 10. Se hace todo previsible, lento y acaba en un mal pase. Y ese parón en el medio obliga a Messi a bajar y bajar y el resto automáticamente se quedan parados en su sitio.

No me preocupa que Messi haga o no haga goles, se lo ve festejar con todo aunque las suyas no entren. Que siga creando goles, que siempre es más difícil.

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No dije que kun tiene que ser titular y sí que le viene sacando ventaja al player of the people. Los mismo digo con Pastore, es más jugador que Tévez, que aporta mucho, mucho barullo.
Fijate que Messi se entiend mejor con cualquiera de esos que con carlitos way.

Que te digan micho es digno de gente con inquitudes en el ocote.

Leo Carioca

9:43 p. m.  
Blogger Dante said...

clemente adentro pero no sé si me tienta más por jonás para pasarle por atrás a messi o por henize para tirar paredes con dimaría.

me parece que aguero brilló más que tévez porque pisó más el área. sería útil saber si ese tirarse atrás de tévez es una indicación del técnico o una tendencia de él. si es lo primero quizás dejarlo un poco más sueltito lo acerque a la parte más emocionante de las jugadas. en cualquier caso está claro que, en general, no es un jugador al que le falte gol.

lo de verón es un tema. me gusta lo que le aporta al equipo pero es cierto que no llega entero a los 90 minutos y ni hablar si hay que ir al alargue. en un partido chivo (o sea lo contrario del de grecia) te hace empezar el partido con un cambio menos. quizás convenga más invertir el orden y tenerlo en el banco como comodín en caso de que el equipo se desoriente y necesite alguien que ordene.

bolatti me dejó la misma sensación que a josé. pastore siempre me pareció un crack. qué equipazo había hecho cappa.

con milito no puedo ser objetivo porque me tira el corazón albiceleste. sufrí cuando lo desafectaron a lisandro.

micho: http://www.proyectofiuba.com.ar/2010/06/ganar.html

3:48 a. m.  
Blogger jose said...

Comentá ahora, Herno.

9:41 a. m.  
Blogger raft said...

Es mas lindo ver como juega un equipo con Veron. No me gusta como lo hace con DiMaria, Jonas de volate o Maxi en lugar de JuanV.
Sin embargo, estos traen un barullo que es mas generador de errores en el rival que los deje a contrapierna que lo que pasa con la Bruja.

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home






  • Bien ahí, Kun
  • A Honduras le faltó su carta secreta
  • Sueltitas
  • Italia: Una victoria y dos empates
  • Corresponsal en Francia
  • Aprovechemos
  • El Kun y un momento surrealista
  • Casaca danesa
  • ¿Cómo se dirá?
  • Mi yerno el Kun

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL