BIEN AHI MUNDIAL

jueves, junio 15, 2006

Una pausita

No hace falta ver todos los partidos enteros para darse cuenta de que la mayoría de los equipos están jugando con dos volantes centrales y otros tantos que intentan desbordar por los costados

Ahora mismo estoy viendo Paraguay - Suecia y rápidamente llegué a la conclusión, tal vez apresurada, que ningún otro equipo tiene la pausa que ofrece Argentina, gracias a Román. Ecuador no corre tanto como otros teams, pero es simplemente por su pachorra genética más que por otro motivo

Argentina creo que es el único team que puede cambiar el ritmo dándole la pelota a Román, que sabe perfectamente cómo engañar a sus rivales. En el partido anterior se extralimitó con los pases laterales y hacia atrás, pero lo hace para engañar al rival y luego sorprender con un toque en cortada, como el que le dio a Saviola en el segundo gol

Para mi, es una ventaja contar con un tipo de sus características, aunque a simple vista alguno podrá decir que hace el juego más lento. Algunas selecciones descansan tirándole bochazos a su 9, que debe aguantar la pelota, luego a su marcador, para recién después descargar en algún compañero. Argentina puede tocar con Román, que lo más probable es que se la de a otro compañero. Ojalá mañana arriesgue un poquito más y tenga un poco más de maldad que en el primer match

2 Comments:

Blogger Cralo von Haunstetten said...

yo a jota erre lo banco a muerte, pero los nervios. los nervios. Ahora se juega a la mañana, pero tené en cuenta que, por lo menos el partido anterior, todos los televidentes estábamos en un pedo "argentino". y los nervios...

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchachos..todavía hay gente q discute a riquelme... y para mi es EL jugador.
Si hata lo considero mejor que al mimísimo Zizu...gusto personal.
Un saludo.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • El que sabe, sabe
  • El hombre araña se sacó la máscara
  • Con algunas cosas no se jode
  • No tomes más, gordo
  • Jogo bonito
  • Apuntes sobre la jornada del martes
  • ¡Qué cambiasso! (*)
  • Una fuente muy confiable en Buenos Aires me acaba ...
  • Ahora también con videos!
  • Estoy loco o...

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL