BIEN AHI MUNDIAL

jueves, junio 29, 2006

Superstición, superstición


En otro post ya hablamos de mi cábala de los cuernitos y de cómo la fui a aplicar al mismo centro del enemigo, a Berlín. No conforme con eso, creo que cuantos más cuernitos en cada ataque alemán hagamos, mejor, así que están invitados a sumarse. Mientras, trato de ir enyetando a los germanos como se indica en la foto, y de paso practico la agilidad en el movimiento cuernístico: pliegue simultáneo de anular y mayor, erección firme de meñique e índice, mientras la mano tiembla levemente en una clara transmisión de energía negativa.

Estoy más que confiado en el equipo (me parece que Alemania no tiene nada, no jugó contra nadie y llegó a su techo; cualquiera de nuestros 4 rivales son más que lo que les tocó a ellos hasta ahora y tenemos -de la mano de Román- mucho para crecer todavía). Pero son los cuartos, y es el local, así que a darle a la cábala nomás.

Spinetta en "Superchería" no estaba pensando en las vísperas de un partido crítico de un Mundial, pero aplica:

y cuando te das cuenta que es tu
amigo quien
te da la mano
Entonces para vos ya no existe el miedo, ni
el dolor ni el frío
Estás cómodo con él en tu casa y
sólo ves las
estrellas de espuma
y no hacés más nada porque creés
que ahora
ya no estás más solo
Si te dieras al menos un porqué

Ánimo, que como dice Carlos Salvador, estamos bien!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • Como loco
  • Sr. Ronaldinho - Presente
  • La mentira tiene patas cortas
  • 3 momentos televisivos mundialistas
  • Algunas claves para ganarle a Alemania
  • Qué asco da Italia
  • A España se le da vuelta la tortilla
  • Living popular
  • Ya sufrimos y remontamos, perfecto
  • Yo jugué bien!!!

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL