BIEN AHI MUNDIAL

miércoles, junio 21, 2006

Ojo con los suecos

Ayer vi casi entero Suecia - Inglaterra y me quedaron en claro unas cuantas cosas:
- Sin Owen y con Rooney tan contrariado como está, a Inglaterra lo pueden salvar sólo sus volantes. Tiene muy buenos jugadores (Gerrard, Lampard), otros laguneros (J. Cole, Beckham) y boludos útiles (Hargraves). Pero su defensa es un espanto y encima Suecia lo complicó muchísimo con centros, algo que se supone que es su fuerte. ¡Hasta le hicieron un gol de lateral en el último minuto! No creo que se quede afuera contra Ecuador, pero tampoco creo que tenga chapa para llegar a semifinales

- Suecia puede eliminar a Alemania si muestra la misma actitud que tuvo contra Inglaterra. Creía que eran medio amargos, pero los suecos trabaron todas, empujaron y empataron con huevos. Alemania, medio flojita atrás, va a enfrentarse a un equipo en serio, que ganó mucho sin Zlatan Ibrahimovic en la cancha. Allback, su reemplazante, es un verdadero mercenario y es probable que se coma crudos a los centrales locales

- Rooney le pegó una trompada al banco de suplentes cuando lo sacaron, se agarraba la cara de bronca y revoleó los botines. No tengo dudas de que hervía de bronca, pero tampoco tengo dudas de que sabía exactamente dónde estaban ubicadas las cámaras de televisión

- El milagro futbolístico del Mundial es que Crouch haya llegado a Alemania como una atracción circense y ahora sea titular indiscutido. Para colmo, el suplente es Walcott, un chico de 17 años que no debutó en primera

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • No tengo entrada...
  • Toco y canto
  • Ya llegó lo que pedías: el Fixture BAM
  • Así se vivió Alemania 3 - Ecuador 0 en Berlín
  • 6 horas de tren, para verte a vos
  • Bien Ahí Mundial ya está en Alemania!!!
  • No me camines la cancha, Pavel
  • ¿Qué anota el DT de Angola en su libretita?
  • Una página negra se ha escrito
  • 1, 2, 3, 4, 5, 6....

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL