BIEN AHI MUNDIAL

lunes, junio 26, 2006

A España se le da vuelta la tortilla



Todavía quedan algunas cosas en el tintero después de mi fugaz paso por Alemania. Mi vuelo hizo escala en Madrid, y en el puestito de diarios estaban al ladito, contrastantes, los españoles (después del primer partido, 4-0 a una Ucrania que no le gana ni a Nueva Chicago) y los franceses (ya con el segundo empate consecutivo, cuando veían la clasificación comprometida).

Los títulos de los ibéricos:

¡Tócala de nuevo España!
Verás cómo no fue un sueño
Los del 4-0
Que seremos campeones

Los títulos de los galos:

Desesperant
On est mal
Pas mieux

Para compensar el fallo de mi anterior vaticinio (Alemania afuera en octavos, culpa de Suecia que hizo menos de lo que podía), voy con otro intento de "batacazo", aunque en realidad para mí no sería tal: Francia deja afuera a España y pasa a cuartos. Veremos dónde guarda su lirismo e ingenuidad la prensa española si eso sucede. Que Jose diga todo lo que quiera de Henry, pero lo que yo veo es un equipo fuerte, campeón del mundo, con jugadores de clase internacional que todavía sigue invicto y tiene a Zidane.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • Living popular
  • Ya sufrimos y remontamos, perfecto
  • Yo jugué bien!!!
  • Jugadores con los que no pasa nada
  • Pooor lo menos, así lo vi yo
  • Amargos, aprendan de Australia
  • Telegrama de despido
  • En instantes...
  • A Cappa y espada
  • Joga Bonito Um Caralho

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL