BIEN AHI MUNDIAL

miércoles, junio 14, 2006

Con algunas cosas no se jode

No sé a qué mente brillante de la creatividad publicitaria se le ocurrió hacer un aviso en el que Lionel Messi, el crack de la selección, es lesionado por Eber Ludueña. En el instante en que lo vi, le dije a Jose: "Este aviso es yeta". Me persigné, compré una pata de conejo, me toque el huevo izquierdo con la mano derecha, hice cuernitos y le pedí a San La Muerte por la salud de Lio. Cuando se desgarró, pero se recuperó bien, pensé que zafábamos. Ahora, se lastimó el pie izquierdo. Adivinen: ¿en qué pie le pega Ludueña en la publicidad? Para la respuesta, hagan "play". Mientras tanto, les propongo recurrir a cuanto recurso esotérico se les ocurra para que no sea nada. ¡Boicot a la papafrita ya!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • No tomes más, gordo
  • Jogo bonito
  • Apuntes sobre la jornada del martes
  • ¡Qué cambiasso! (*)
  • Una fuente muy confiable en Buenos Aires me acaba ...
  • Ahora también con videos!
  • Estoy loco o...
  • ¡Es para Jay Jay Okocha que lo mira por TV!
  • Mi Visión del Fútbol
  • Tristeza gigante

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL