BIEN AHI MUNDIAL

miércoles, junio 14, 2006

Apuntes sobre la jornada del martes

No vi ninguno de los tres partidos enteros (a Brasil lo vi 70 minutos y a Francia otros tantos), pero acá van algunos apuntes sobre ellos:
- Los coreanos, no puedo evitarlo, me caen bien. Si les cambiás la pelota, podrían jugar a cualquier otro deporte de la misma forma: rugby, racketball o handball. Siempre estarían corriendo para adelante, a toda velocidad y cerca de las bandas. Son autómatas y corren rápido. Sus hinchas copan la tribuna y festejan como locos. No se les puede pedir mucho más

- Zidane es exactamente une ex jugador que está haciendo su último esfuercito, Henry es un amargo y el DT francés un auténtico salame. Con semejantes referentes, no creo que la participación de los blues sea demasiado extensa. Una pena por Zizou. No así por Henry, de quien ya habíamos vaticinado su fracaso mundialista. Y me animo a decirlo cuando aún faltan dos partidos
Además, Vieira y Makelele se superpusieron todo el partido, a Francia le sobró un volante y le faltó un delantero

- ¡Así se le juega a Brasil! Croacia le propuso un partido áspero, bien friccionado, yendo al piso y trabando y corriendo mucho. Cuando tuvo que fajar, fajó, pero al menos tomó la precaución de hacerlo lejos del área. ¡Hasta Emerson cobró! Claro que le faltó sutileza para definir las ocasiones que tuvo, pero Croacia derribó el mito de que a Brasil no se le puede jugar de igual a igual. Trabó el partido en el medio y Kaká lo embocó apenas tuvo un huequito

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • ¡Qué cambiasso! (*)
  • Una fuente muy confiable en Buenos Aires me acaba ...
  • Ahora también con videos!
  • Estoy loco o...
  • ¡Es para Jay Jay Okocha que lo mira por TV!
  • Mi Visión del Fútbol
  • Tristeza gigante
  • Estimado Sr. Blatter:
  • Algunas cositas sobre la selección
  • Inauguremos

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL