BIEN AHI MUNDIAL

jueves, mayo 11, 2006

Mis 23, hace 4 años

El 12 de junio del 2002 Argentina quedó afuera del Mundial con Suecia. Ese mismo día, se largó una competencia con mis amigos Marti y Fede: cada uno hizo su lista de 23 jugadores para el 2006. Sin más preámbulos, los dejo con mis 23. El fútbol es cambiante, mis amigos. Hace 4 años, quién hubiese dudado de Sameul o Placente. Es cierto que con otros que eran jóvenes promesas millonarias (Garcé, D'Alessandro o Carnaghi) me emocioné de más. No pongo más excusas, acá van mis 23, copiado textual del mail:

Arqueros
Sebastián Saja
Gustavo Campagnuolo
Cristian Luchetti

Defensores
Diego Placente
Walter Samuel
Fabricio Coloccini
Nicolás Burdisso
Ariel Garcé
Diego Crosa

Volantes
Esteban Cambiasso
Pablo Aimar
Andrés D'Alessandro
J.R Riquelme
Maxi Rodríguez
J.P Sorin
Javier Zanetti
Leonardo Ponzio

Delanteros
Javier Saviola
Hernán Crespaa
Lisandro Sacripanti
Fernando Cavenaghi
Carlos Tévez
Alejandro Chori Domínguez

Con Sacripanti, goleador histórico de las inferiores de Newell's, me pasé

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • ¡Este invitado trae suerte!
  • Hacerme cargo
  • Los 23 de Pinzón
  • Che dopietta!
  • Afiches mundiales
  • ¡Qué pesadelo!
  • Aplaudan, aplaudan...
  • Preocupación táctica
  • ULTIMO MOMENTO: ¿Zanetti y Samuel, fuera del Mundi...
  • ¡Qué díficil está para Karel!

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL