BIEN AHI MUNDIAL

martes, mayo 30, 2006

Apuntes del amistoso con Angola

- Me parece que Mascherano y Cambiasso en esa función de doble 5 se superponen y no suman demasiado. Hacen al equipo más lento, menos agresivo y además no recuperaron mucho. Yo sacaría al Cuchu y pondría un delantero más o un volante más definido para acompañar a Román. Si bien Cambiasso tocó bien, me parece al pedo ese doble 5, sobre todo si no tienen a quién marcar

- Burdisso tiene algunos problemas para pasar la pelota. Cuando se va al ataque, no aporta nada

- Messi es una cosa de locos y tiene muchas, pero muchas, ganas de jugar. Se nota que es un auténtico crack, aún con esos muertos con los que jugaron hoy

- A veces, Crespo queda demasiado aislado de todos. No sé si por culpa suya, si es porque Román se demora en dársela o qué

- Si bien seguramente perderá el puesto con Messi, Saviola hizo un partido más que digno y hacen una dupla respetable con Crespolari, aunque demasiado tibia

- Maxi Rodríguez enterró mis ganas de que Lucho fuera titular. Abrió bien la cancha cuando fue necesario y también hizo diagonales, cuando la bola venía del otro lado, como en el gol

- Me quedé con ganas de ver más a Carlitos

- El Pato se va a comer un gol con un tiro de afuera, shic shic

- Cómo cobró Mascherano

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • ¿Quién es quién?
  • Cambiar para no dormir
  • Futuros fracasos mundialistas: Thierry Henry
  • Buenos augurios
  • Look mundialista cabaretero
  • Volvé Gauchito, te perdonamos
  • Acerca de la lista
  • Justicia por mano propia (con Heinze no se jode)
  • Las cosas por su nombre
  • Mis 23, hace 4 años

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL