BIEN AHI MUNDIAL

lunes, mayo 15, 2006

Acerca de la lista

Listo, ya pasó la emoción. Ya están los 23, para aquellos colgados que no los conocen, los elegidos de José son: el Pato, Lux y Ustari; Scaloni, Ayala, Heinze, Sorin, Coloccini, Burdisso, Gaby Milito y Cufré; Lucho González, Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez, Román y Aimar; Crespo, Saviola, Carlitos, Messi, Cruz y Palacio. Ahora sí, algunas reflexiones:

Sobre la cantidad de delanteros: me parece la mejor decisión que tomó José desde que dirige a la Selección. La gran crítica que se le hacía a Bielsac cuando quedó afuera fue que era un equipo sin variantes, que abusaba del desborde y del centro. Pues bien, me parece que José tomó las precauciones como para no depender de ningún sistema y poder ir probando. Tiene seis delanteros bastante buenos y con los que se puede jugar de formas distintas

Sobre el estilo: repasando los nombres de mitad de cancha para arriba, no hay demasiados troncos. Y eso es un alivio. Tampoco hay muchos velocistas, onda Gustavo López, el Piojo o el Kily. Hay varios futbolistas que manejan bien la bocha y eso es positivo, no jodamos

Sobre Palacio: excelente decisión también. El petiso estaba en un buen momento, es el mejor wing del país y además el que mejor puede abrir la cancha

Sobre los que se quedaron afuera: no me da la sensación de que haya quedado afuera alguien demasiado groso. A mi me gustaría que estuviese el Kily y quizás Samuel por Cufré, pero tampoco son bajas tan sensibles. Me da la sensación de que falta un poco de marca o de estabilidad sobre el sector izquierdo, pero bueno, ya se verá. También me gustaría que hubiese otro 5 de marca y por eso me cabía un poco la chance de Demichelis. Espero que no termine improvisando con Colocho en ese puesto cuando Mascherano quede suspendido por acumulación de amarillas

Con respecto a Zanetti, ya era hora de que él, su jopo y sus mejillas coloradas quedaran afuera

Sobre Lux: me dio un poco de pena que quedase afuera sobre la hora. Pero la verdad es que me parece mejor arquero Ustari

A cumplir el cantito: 'Argentina va a salir campeón el día que se vayan todas las gallinas putas de la Selección'. Se llega a cumplir esto y va a ser demasiado groso

1 Comments:

Anonymous Pucu said...

1. Pusiste a Lux en lugar de Franco.
2. Hay NUEVE "gallinas" seleccionadas, a saber: Ayala, Sorin, Masche, Lucho, Cambiasso, Aimar, Crespo, Saviola y Cruz (de los cuales, CUATRO son de las inferiores). Bosteros hay CINCO, a saber: Pato, Burdisso, Román, Carlitos y Palacio (de los cuales, DOS son de las inferiores).
Soy gallina, aunque espero que no se haya notado...
Slds,
Pucu

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • Justicia por mano propia (con Heinze no se jode)
  • Las cosas por su nombre
  • Mis 23, hace 4 años
  • ¡Este invitado trae suerte!
  • Hacerme cargo
  • Los 23 de Pinzón
  • Che dopietta!
  • Afiches mundiales
  • ¡Qué pesadelo!
  • Aplaudan, aplaudan...

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL