BIEN AHI MUNDIAL

lunes, abril 24, 2006

Preocupación táctica

Vamos a suponer que, como muchos dicen, el Kily no irá al Mundial y que el volante sobre la izquierda será Sorin. ¿No les asusta el panorama que se abre sobre esa zona? Según los rumores, Heinze sería el 3 y Sorin jugaría adelante suyo, en la mitad de cancha

Si se confirma esa posibilidad, creo que estaremos en un problema grande. Para mi, Heinze no cuenta como número 3, porque no es su puesto natural, porque se nota que le falta timing para salir a cortar y termina fajando mucho. Sorin de 3 demostró que tampoco está rindiendo bien (la última vez que jugó en ese puesto fue contra el Inter y Stankovic lo volvió loco) y que de volante tiende a desorganizar las cosas. No abre la cancha y se repite demasiado con el recurso de terminar la jugada como 9. Así las cosas, no sería extraño que los delanteros le hagan el 1 - 2 al bueno de Gabriel, mientras le comen la espalda a Juampi

Contra Brasil en el Monumental, que fue el mejor partido del ciclo de José, Sorin jugó de doble 5 con Mascherano, mientras que a sus costados estuvieron Lucho y el Kily

No creo que sea la solución a este problema, pero para mi el Kily tendría que ir al Mundial. Ya jugó con José y demostró que maduró bastante y que ya no es solamente un bravucón. Me convencería mucho más que Santiago Solari fuera titular, pero es obvio que no va a ir porque no lo convocaron nunca

Mi preocupación es que no hay un 3 decente y que tampoco hay un 11 que cubra esa zona, en caso de que se juegue con línea de 3 y que pueda retroceder para cuando nos ataquen. Y esta duda, como tantas otras, surgen porque José nunca terminó de definir el dibujo táctico

Lo único que me queda por decir es: volvé Berti

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • ULTIMO MOMENTO: ¿Zanetti y Samuel, fuera del Mundi...
  • ¡Qué díficil está para Karel!
  • Gabi Back As Reds Win
  • La auténtica esperanza
  • Indice FIFA
  • Uno que sepamos todos
  • Las mil y una de Gabriel
  • ¿Quién se anima?
  • Nos sobran los motivos para estar preocupados
  • Hagamos leña

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL