BIEN AHI MUNDIAL

jueves, febrero 09, 2006

Mi tapado

A medida que pasan los días, cada vez parecen quedar menos lugares en la lista de los 23 definitivos. Se especula con que Walter Samuel podría quedar afuera, con que Saviolita no está haciendo mérito y ya es un hecho que D'Alessandro va a parar en lo de Klimowicz y que van a ir juntos a algún match

Todos los futboleros tenemos jugadores que consideramos tapados y que los bancamos a muerte. En mi historial cuento con algunos aciertos (Leo Carioca puede dar fé de que le hablé de Adriano cuando todavía estaba en la Fiorentina) y algún que otro sapo (aunque al Luigi Villalba lo sigo bancando, en cualquier momento explota). Entre tanta especulación, yo pido un lugar para Mario Santana

Es cierto que no lo vi muchos partidos, pero su actuación en la Copa de Confederaciones y en sus pocos minutos en Eliminatorias me alcanzaron para quererlo en Alemania. No lo veo de titular, pero sí entrando en el segundo tiempo para jugar por alguno de los costados. Es encarador, habilidoso, toca bien, me encanta. Además, es lujoso y tira siempre esa jugada que quedó denominada como 'la de Okocha'

Con Lucho González, Maxi Rodríguez, Juampi Sorin y el Kily por delante, parece difícil que Santana vaya a Alemania, pero desde acá lo banco a full. ¡Vamos José! Juéguele una fichita a Mario

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home






  • Que se sepa
  • Como me sobra, reparto
  • Ránking del poder
  • Ese festejito no da
  • El eslabón perdido
  • Nuevas reglas para un fútbol mejor: hoy, aerosol
  • Heinze tiene Heinche (*)
  • Fixture que me amuraste

  •  


    Powered by Blogger



         
    BIEN AHI MUNDIAL